Siempre inquieto y emprendedor, Luis Cuesta, en 1.996 decide crear en Algeciras (Cádiz) una empresa dedicada a la producción y distribución de espectáculos de artes escénicas y consigue trabajar con la mayoría de las compañías más emblemáticas del panorama teatral español. Colabora con Comediants, Tricicle, Vol - Ras, Yllana, Leo Basi, Rafael Álvarez "El Brujo"... colabora con otras productoras y distribuidoras y es miembro fundador de ADGAE (la asociación nacional de distribuidores de artes escénicas).

Produce durante diez años consecutivos el Festival de Mijas (Málaga), crea un festival en Ubrique (Cádiz) que también produce otra década, recupera en 1.999 para la Diputación de Cádiz el circuito provincial de teatro "Caminos del Teatro", dirige las producciones que realiza para la propia empresa, coproduce con otras compañías y desarrolla sus propios circuitos por la comunidad andaluza.

Su nueva andadura es darle una nueva dimensión a Capitómbolo, desarrollar nuevas áreas de trabajo, potenciar la producción propia y hacerle frente a la crisis con imaginación, optimismo y decisión.

 

 

Redes sociales